Diary

Profile_small

A la espera de la fecha de la presentacion del iPhone de Apple

Los rumores ya son un clamor. Si en la rueda de prensa que ha convocado Apple el 12 de septiembre no ve la luz el iPhone 5, la desilusion de los seguidores de la compañía de la manzana será tremenda. Ya en octubre de 2011 todo apuntaba que el iPhone 5 era algo palpable, por contra Apple desconcertó lanzando el iPhone 4S, evento que pudimos ver en el siguiente blog .Ahora, todo señala que el lanzamiento de la quinta versión del smartphone que cambió el mercado, no se va hacer esperar.

[randimage]

Consecuencias y expectativas


La voraz competencia de Samsung y el descenso de las ventas del iPhone 4s, fuerzan a la empresa californiana a reaccionar. El smartphone es el producto icono de la empresa, por lo que la estupenda aceptación del ultimo iPad 3, no cubre el vacío que supone la caída en las ventas del smartphone, un 12,6% menos que en el primer trimestre de 2012. El descenso en las ventas, a raiz de lo que indica Gartner , se fundamenta por la curiosidad de los consumidores ante la llegada del iPhone 5, que aguardan su salida para comprar un nuevo smartphone.

La bolsa también está esperando el lanzamiento. El valor de la participacion de Apple alcanza los 630 dólares, a tan solo tres dólares de su pico histórico. Con la llegada al mercado del esperado iPhone se espera que la valoracion logre un nuevo record. El tope de 633 dólares por acción que se consiguió con posterioridad al lanzamiento de iPad 3, es una marca posible.

Las previsiones

El sucesor de Steve Jobs al frente de Apple, Tim Cook, que ya enfrentó en marzo el lanzamiento del iPad 3,en este caso se enfrenta la irrupcion en el mercado del buque insignia de la empresa de Cupertino. En la presentación de los resultados del segundo trimestre del año Cook, no solo anunció el reparto de ganancias por acción de 2,65 dólares, hizo mención al lanzamiento de Mountain Lion, ya en el mercado desde el 25 de julio, y del nuevo sistema operativo de Apple, iOS 6, pensado para este otoño. Sobre el iPhone 5 ni una palabra, como suele ocurrir.
Por contra, el tráfico de información sobre las particularidades del teléfono ha sido continua, como suele pasar con todos los dispositivos de Apple.

En medios internacionales, como el Wall Street Jounal o The Guardian, y en una gran cantidad de páginas del sector, se da por hecho el estreno. Las suposiciones van desde una pantalla más grande, menos peso, un nuevo procesador o una batería más duradera.

Tags:
Leave a Comment  *   Total Comments (0)
Profile_small

Opiniones de el fenomeno de extraterrestres

Todo lo que rodea al fenómeno Ovni generalmente ha desperteado interminables tertulias, sobre todo a causa de las teorías de que la ciencia se sustenta en pruebas, en formulaciones y en pruebas empíricas. Sin embargo, la forma de datos que sabemos nos predispone a pensar cosas para las que carecemos prueba alguna. 

Tanto es así que podríamos juntar a 10 personas en una plaza, y mostrarles una esfera luminosa en el firmamento, y algunos creerán que seguro que es un ovni, algunos pensarán que es una avioneta, y puede que alguno están viendo un asteroide que viene a destruir la Tierra. Lo cierto es que si bien las siglas Ovni son: objeto Volador No Identificado, hay quien, simplemente al ver algo que no conocen en el firmamento, prefieren achacarlo a que es una nave extraterrestre.

ovnis

Sin duda, es imposible saber si la existencia de OVNIs es real o falsa, sin embargo gracias a la red tenemos a nuestro alcance incontables blogs donde que obtener datos sobre ovnis reales , ver variadas teorías y fundamentar nuestra personal visión.

Lo que es cierto es que, tras muchos años de noticias sobre extraterrestres, no se conocen evidencias que justifiquen la existencia de naves extraterrestres de visita en este planeta. Sin embargo también es cierto que no cesan de conocerse grabaciones de gente que promete que ha observado un Ovni o iinclusive haber establecido comunicación con ellos, ocurriendo a través de muchos años y en multitud lugares completamente diferentes, lo que hace impensable que sea un invento coordinado, como mucho podría ser casos aislados.

Quién sabrá si es una invención o realmente hay evidencias que realmente no se quiere que se conozca. Qué opinas?

 

Tags:
Leave a Comment  *   Total Comments (0)
Profile_small

Los juegos gratuitamente en linea

La creencia de que todo en Internet tiene que ser gratuito está quedando en el pasado. Analisis constatan un creciente interés de las personas en pagar por contenidos de buena calidad.

Artículos, música y libros... Los usuarios de la Web han comenzado a priorizar la calidad y no vacilan en pagar por servicios online, que les permitan disfrutar de contenidos de manera segura, rápida y en condiciones óptimas.

Aunque hay muchos que piensan que, por causa de la disponibilidad sin coste asociado existente (tambien de sitios de piratería), nadie pagaría por contenidos, las cifras manifiestan que no es así. Con seguridad, uno de los áreas más afectados ha sido el de los videojuegos, como es posible ver en blogs específicos como puede ser: http://www.ahorajuegoyo.com. Los juegos han han transformado su fuente de ingresos del habitual de venta de paquetes de software a otro tipo de suscripciones periódicas o juegos gratuitos mostrando publicidad.

Un informe de Nielsen, desarrollado en marzo de 2012, siguió a los usuarios de tablets, revelando que el 62% de los norteamericanos ha pagado con el fin de descargar archivos musicales y el 58% para conseguir ebooks.

En Europa, los italianos son quienes se encuentran más dispuestos a pagar por informacion de internet: un 44% de ellos lo ha hecho para leer noticias.

Los datos de Nielsen señalan que, como norma general, los consumidores aceptan pagar si dan con el contenido que buscan.

En lo que respecta al gasto derivado de metrajes online, por los datos de Nielsen el 33% de los usuarios que han utilizado streaming para ver películas o series de televisión lo realizó mediante un servicio de pago.

Por otro lado, un trabajo llevadaoa cabo por IClaves en el mercado español, del mismo modo concluyó que más de la mitad de los usuarios se muestran favorables a pagar por contenidos de la red.

El estudio señala el fundamento de la calidad como un punto prioritario para que los usuarios adquieran contenidos.

El negocio de los contenidos virtuales está en desarrollo y supone una opción ante la disminución de las ventas de productos fìsicos que se ha experimentado desde que el contenido comenzó a existir en formato virtual.

Tags:
Leave a Comment  *   Total Comments (0)